COMPETENCIAS TRANSVERSALES
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Nivel
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Descripción Conductual esperada
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Orientación a la Calidad
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4
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- Cumple en tiempo y forma con las tareas que se le imponen, anticipándose a solucionar problemas, incluso aquellos que son imperceptibles por otros.
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- Inicia acciones para mejorar su desempeño, promoviendo e inspirando en otros el compromiso con la calidad del trabajo.
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- Visualiza permanentemente oportunidades de mejora y actúa anticipándose a las mismas, brindando soluciones, que aportan alto valor al negocio.
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Vocación por el Servicio Público
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4
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- Cumple sus compromisos con los usuarios internos y externos, se involucra con el fin de asegurar que los otros cumplan sus promesas frente a ellos, fortaleciendo la imagen corporativa.
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- Se adelanta a las necesidades de los usuarios internos y externos, desarrollando propuestas de solución conjuntas y logrando levantar nuevas necesidades.
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Promueve en su equipo la entrega de un servicio de buen trato y de calidad, buscando activamente feedback, a fin de evaluar la satisfacción del usuario interno y externo e incorporar sugerencias para la mejora continua del servicio otorgado
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Trabajo en Equipo y Colaboración
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4
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- A través de su actuar y sus habilidades interpersonales, logra crear un espíritu de equipo y cohesión con las diferentes áreas de la organización, promoviendo una comunicación abierta demostrando honestidad, credibilidad y confianza.
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- Actúa como mediador para resolver conflictos interpersonales entre otros integrantes del equipo.
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Valora la diversidad de opiniones integrando el rol de los otros en el cumplimiento de los objetivos, brindando reconocimiento a los miembros del equipo por las contribuciones de cada uno
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COMPETENCIAS ESPECIFICAS
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Nivel
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Descripción Conductual esperada
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Compromiso con el Trabajo
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3
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- Actúa con velocidad y sentido de urgencia para alcanzar los objetivos que están bajo su responsabilidad.
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- Demuestra compromiso constante por mantenerse actualizado en los temas de su especialidad, y al mismo tiempo, aporta soluciones a su área de trabajo.
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Siempre respeta y ajusta su comportamiento laboral a las normas establecidas por la organización, velando por el correcto cumplimiento de sus tareas
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Autocontrol
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3
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- Logra regular su propia conducta en situaciones difíciles o que provocan fuertes emociones, sin descalificar o agredir a los demás.
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- Verbaliza sus emociones en forma adecuada y calmada, lo que permite manejar la situación.
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Realiza su tarea y cumple sus objetivos aun en tiempos difíciles, obrado con serenidad y dominio tanto de sí mismo como en relación con los planes estratégicos que se encuentran bajo su responsabilidad
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Cumplimiento de Normas e Instrucciones
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3
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- Cumple sus responsabilidades y motiva a otros a cumplirlas, guiándose de acuerdo con los lineamientos organizacionales y guía sus acciones de acuerdo con lo indicado.
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- Sus acciones y comportamientos están en concordancia con las normativas de la organización.
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Sigue lineamientos establecidos por el área e institución y promueve a sus pares a que sigan las instrucciones señaladas
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