COMPETENCIAS TRANSVERSALES
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Orientación a Resultados
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Es la capacidad de cumplir satisfactoriamente con los requerimientos de los puestos de trabajo, en cantidad y “estándar esperado” en calidad, de los productos y servicios que le competen.
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Enfoque a las personas
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Conjunto de actitudes, habilidades y conductas que permiten atender y resolver satisfactoriamente las necesidades de los funcionarios y pacientes del Hospital.
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Capacidad de hacerse cargo
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Conjunto de habilidades y actitudes orientadas a reconocer la propia responsabilidad; tanto en el logro de los resultados como en las relaciones interpersonales que la persona establece con otros.
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Adaptación al cambio
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Capacidad de enfrentar creativamente y con optimismo las situaciones de cambio en los ambientes y entornos de trabajo, en cualquier dimensión que estos cambios se presenten (innovaciones tecnológicas, rediseño de tareas, rediseño de equipos de trabajo, etc.) Implica poseer flexibilidad y disposición para responder en forma oportuna a nuevos escenarios.
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Trabajo en equipo y cooperación
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Conjunto de actitudes, habilidades y conductas que permiten el desarrollo de equipos de trabajo de altos desempeños, caracterizados por adecuados niveles de confianza, colaboración, comunicación efectiva, empática, y relaciones sinérgicas.
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Probidad
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La probidad es "la integridad, la honradez y rectitud en el actuar. Consiste en observar una conducta funcionaria intachable y un desempeño honesto y leal de la función o cargo, con preeminencia del interés general sobre el particular".
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COMPETENCIAS ESPECÍFICAS CONDUCTUALES
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Trabajo Colaborativo
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Trabajar efectivamente con otras personas y/o grupos dentro de la empresa, entendiendo que cada uno forma parte de un equipo en donde todos cumplen un propósito: alcanzar los objetivos de la organización. Subordinar los objetivos propios a los del equipo.
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Orientación de Servicio a las Personas
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Agotar esfuerzos para escuchar y entender a las personas (tanto funcionarios como pacientes) desde un enfoque de derechos, anticipar sus necesidades; dar prioridad a la satisfacción de las personas, atender eficientemente sus requerimientos.
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Modulación emocional y autocontrol
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Capacidad para expresar las emociones de forma asertiva, procurando un actuar emocional controlado y el logro de objetivo a pesar de dificultades o eventos adversos.
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