01.- Compromiso Organizacional.
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Capacidad para sentir como propios los objetivos de la organización y cumplir las obligaciones personales, profesionales y organizacionales. Respeta y promueve los valores y normas institucionales. Implica la capacidad de cumplir y superar los resultados esperados, para responder a las metas institucionales.
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02.- Probidad Administrativa.
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Conocimiento y capacidad para actuar acorde a la normativa que regula una conducta funcionaria intachable y un desempeño honesto y leal de la función o cargo, con preeminencia del interés general sobre el particular.
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03.- Orientación al usuario interno y externo.
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Capacidad para detectar y comprender las necesidades de los usuarios internos y externos y orientar las acciones y quehacer tomando éstas en consideración. Implica la capacidad de escuchar, comprender y responder adecuadamente a las necesidades de los usuarios, con cordialidad, respeto y eficiencia.
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04.Vocación de servicio.
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Capacidad de actuar en pos de las necesidades de las personas, entendiéndose éstas como usuarios internos y externos, y orientar sus acciones y quehacer tomando éstas en consideración. Implica valorar las necesidades de los demás como propias y brindar soluciones o alternativas que den respuesta a sus expectativas, mediante una prestación de servicios solventes, oportunos, y de calidad. Implica la predisposición para satisfacer las necesidades del otro, brindando colaboración y ayuda de manera desinteresada y solidaria. Implica también una motivación interna disciplinada para contribuir con el bienestar general de las personas a través de su trabajo.
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