COMPETENCIA: |
NIVEL REQUERIDO
PARA ESTE CARGO:
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1. Competencias de gestión: |
Liderazgo y toma de decisión |
3
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Autonomía |
3
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Iniciativa |
4
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Capacidad de gestión |
4
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2. Competencias técnicas y de función: |
Análisis de información |
3
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Diagnóstico de situación |
3
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3. Competencias de liderazgo: |
Conducción y conformación de equipos |
2
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Capacidad de crear redes de apoyo |
3
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Capacidad de negociación y resolución de conflictos |
4
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4. Competencias Personales, Relacionales y Sociales |
Tolerancia a la presión, manejo del estrés, resiliencia e intervención
en crisis |
4
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Habilidades comunicacionales |
4
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Orientación al Usuario y al Servicio Público |
4
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5. Competencias Adaptación al entorno |
Capacidad de trabajo bajo presión |
4
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Adaptación al cambio |
4
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6. Competencias valóricas |
Compromiso y responsabilidad, con la institución y la función pública |
3
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Trabajo en equipo |
4
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Probidad |
4
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