Funciones
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Actividades
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Brindar atención a los usuarios que acudan a la unidad, entregando información oportuna y fidedigna, o bien, derivar con quien corresponda.
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- Atención presencial y telefónica de usuarios.
- Utilizar los distintos sistemas informáticos disponibles para recabar la información que deba proporcionar, de acuerdo a los lineamientos de trabajo y éticos dados por su jefatura y la institución.
- Abordar los requerimientos planteados por los usuarios, respondiendo de manera satisfactoria, y de ser necesario recurrir a jefatura para gestión.
- Ubicar a profesionales para que entreguen información clínica.
- Apoyar en la consecución de los objetivos de la Unidad.
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Gestionar y actualizar información de usuarios, de sus tutores y de las actividades ejecutadas en los sistemas Informativos del Hospital.
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- Actualizar pacientes y tutores con sus respectivos teléfonos de contacto.
- Realizar registro de las actividades ejecutadas en los medios que se disponga para ello.
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Organizar el sistema de acompañamiento o de visita del Hospital en sus diversas áreas, de acuerdo a los lineamientos de su jefatura, en cumplimiento a la normativa del ministerio de Salud y leyes sobre la materia
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- Informar a los usuarios sobre la normativa de visita o acompañamiento a los pacientes
- Implementar, en conjunto con guardias, el mecanismo de control de las personas que ingresan a acompañar o visitar a sus pacientes
- Orientar y canalizar hacia las jefaturas definidas, los requerimientos sobre pases especiales de visita o acompañamiento.
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Canalizar hacia Sistema de Informaciones, Reclamos y Sugerencias, OIRS, los casos que corresponda
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- Informar sobre Sistema OIRS, canales de contacto y plazos de respuesta; dar confianza en la seriedad de este mecanismo.
- Evaluar necesidad de intervención presencial inmediata de profesional de OIRS y hacer el enlace.
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