COMPETENCIAS TRANSVERSALES
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Nivel
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Descripción Conductual esperada
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Orientación a la Calidad
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4
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Cumple en tiempo y forma con las tareas que se le imponen, anticipándose a solucionar problemas, incluso aquellos que son imperceptibles por otros.
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Inicia acciones para mejorar su desempeño, promoviendo e inspirando en otros el compromiso con la calidad del trabajo.
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Visualiza permanentemente oportunidades de mejora y actúa anticipándose a las mismas, brindando soluciones, que aportan alto valor al negocio.
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Vocación por el Servicio Público
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4
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Cumple sus compromisos con los usuarios internos y externos, se involucra con el fin de asegurar que los otros cumplan sus promesas frente a ellos, fortaleciendo la imagen corporativa.
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Se adelanta a las necesidades de los usuarios internos y externos, desarrollando propuestas de solución conjuntas y logrando levantar nuevas necesidades.
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Promueve en su equipo la entrega de un servicio de buen trato y de calidad, buscando activamente feedback, a fin de evaluar la satisfacción del usuario interno y externo e incorporar sugerencias para la mejora continua del servicio otorgado
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Trabajo en Equipo y Colaboración
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4
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A través de su actuar y sus habilidades interpersonales, logra crear un espíritu de equipo y cohesión con las diferentes áreas de la organización, promoviendo una comunicación abierta demostrando honestidad, credibilidad y confianza.
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Actúa como mediador para resolver conflictos interpersonales entre otros integrantes del equipo.
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Valora la diversidad de opiniones integrando el rol de los otros en el cumplimiento de los objetivos, brindando reconocimiento a los miembros del equipo por las contribuciones de cada uno
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COMPETENCIAS ESPECIFICAS
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Nivel
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Descripción Conductual esperada
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Eficiencia / Productividad
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4
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Utiliza sistemas de monitoreo, clasificación y ordenamiento de la información y actividades de elevada complejidad.
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Promueve en otros el compromiso con la mantención del orden y la eficiencia del trabajo realizado.
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Se anticipa a situaciones complejas que atentan contra la eficiencia y las resuelve, consiguiendo soluciones con excelente impacto en los resultados de su gestión.
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Responsabilidad
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4
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Implementa nuevas formas de realizar las tareas que se traducen en mejores resultados de su cargo y/o área, que su vez repercuten positivamente en la institución.
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Está atento a lo que los compañeros o jefaturas requieran sin descuidar sus propias tareas.
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Posee una disposición que lo lleva a comprometerse con los objetivos establecidos, asumiéndolas como un desafío personal.
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Tolerancia a la presión
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4
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Demuestra control emocional aún bajo condiciones de severo estrés o crisis que afecte a toda la institución. Asume un rol tranquilizador y es capaz de transmitir calma en situaciones de crisis.
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En este periodo, puede tomar decisiones de alta complejidad, aun cuando ésta se pueda mantener por un tiempo prolongado.
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Trabaja con energía y mantiene un alto nivel de desempeño ante situaciones exigentes y cambiantes.
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Compromiso con el trabajo
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4
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Actúa con velocidad y sentido de urgencia para alcanzar los objetivos propuestos por la institución.
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Demuestra compromiso constante por mantenerse actualizado en los temas de su especialidad, y al mismo tiempo, aporta soluciones que permiten alcanzar estándares altos de calidad para la institución.
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Es un referente en la institución en donde actúa por su compromiso con la calidad por el trabajo. |