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Atención telefónica

Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Red Fija: 800 222 123


CHOFER AMBULANCIA - HOSPITAL EXEQUIEL GONZÁLEZ CORTÉS


Institución

Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Sur / Hospital Dr. Exequiel González

Convocatoria

CHOFER AMBULANCIA

Nº de Vacantes

1

Área de Trabajo

Conducción

Región

Región Metropolitana de Santiago

Ciudad

San Miguel

Tipo de Vacante

Contrata

Postulaciones a esta convocatoria

7

Última a las 08:21:46 del 09-07-2025

¿Qué documentos necesito para postular?


- Copia Cédula de Identidad
- Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
- Certificado Situación militar al día (*)
- Otros (Certificado de Inhabilidades para trabajar con menores de edad)
- CV Formato Libre (Propio)

Simbología:
Tengo el documento requerido
No tengo el documento requerido
Postular a la Convocatoria
    • Renta Bruta


      537.610

  •  

    Condiciones

    Cargo a contrata, con remuneración equivalente al grado 24° de la EUS corresponde a $537.610 brutos aproximado. 
    El/la candidato/a seleccionado/a ingresará por un periodo de hasta 3 meses a prueba, plazo dentro del cual será evaluado su desempeño y decidida su continuidad de manera mensual. Luego de este período, por ser cargo a contrata finaliza el 31 de diciembre por el sólo ministerio de la ley, renovable previa notificación de jefatura. 
    Incluye almuerzo  en casino institucional.

    Objetivo del cargo

    Conducir  y trasladar pacientes, exámenes o insumos, según requerimientos, para otorgar atención continua y permanente de las atenciones infantiles, que solicitan atención, formando parte del equipo multiprofesional, sujeto al sistema de turno definido por la autoridad y bajo la supervisión técnica del Jefe de Movilización.

    • Funciones del Cargo


      1. Garantizar la continuidad de la atención de emergencia, mediante la disponibilidad permanente a los requisitos de la autoridad de turno.
      2. Trasladar pacientes entre servicios clínicos, domicilios y otros.
      3. Trasladar y retirar exámenes, insumos y otros entre servicios clínicos, hospitales, clínicas y otros.
      4. Velar por el buen uso y cuidado del vehículo a su cargo.
      5. Participar y colaborar en la atención en equipo de las emergencias que acudan a la Unidad y de aquellas que surjan del interior del hospital.
      6. Velar por mantener el vehículo asignado a su cargo en perfectas condiciones técnicas y prestar el máximo de interés y dedicación en el cuidado del mismo.
      7. Realizar el mantenimiento diario del vehículo asignado.
      8. Revisar nivel de agua en el radiador.
      9. Revisar contactos de cables eléctricos.
      10. Revisar nivel de combustibles.
      11. Revisar niveles de aceite de motor y caja de cambio.
      12. Mantener una adecuada presión de aire en los neumáticos.
      13. Revisar estado de frenos y luces.
      14. Mantener aseo de vidrios y carrocerías.
      15. Mantener aseo interior del vehículo.
      16. Dar cuenta de inmediato de cualquier desperfecto o anomalía técnica en el vehículo asignado.
      17. Informar de inmediato accidentes de cualquier índole en los que se vea involucrado.
      18. Cumplir reglamento del tránsito.
      19. Conducir atento a las condiciones del transito y de la ruta, con el fin de prevenir y evitar cualquier incidente que ocasione daños tanto al vehículo como a las personas.
      20. Llenar la hoja de ruta con datos específicos (hora salida y llegada, kilometraje de salida y regreso, orden de movilización).
      21. Devolver al término de la jornada laboral las llaves
      22. Deberá guardar el vehículo asignado diariamente en el lugar señalado por la autoridad.
      23. Mantener el vehículo debidamente cerrado, cada vez que sea estacionado, tanto en el interior de las dependencias del hospital, como cualquier otro recinto o en la vía pública, es decir, toda vez que el conductor deba descender de éste, ya sea por traslado de pacientes, tramites, etc. Asímismo, deberá apagar todos los aparatos instalados en él, ejemplo: equipo de radiocomunicación, radiorreceptor, luces, etc.
      24. No usar el vehículo en actividades privadas o que no tengan relación con actividades del establecimiento.
      25. Deberá dispensar un trato correcto a todos los usuarios y funcionarios del hospital, obligándose en todo momento al uso de un lenguaje adecuado, exento de groserías y gritos, de manera que concuerde con su condición de funcionario público.
      26. Uso obligatorio del uniforme de trabajo (delantal blanco) .
      27. Portar y lucir en todo momento, durante su horario de trabajo, su credencial identificadora.
       

  •  

    Perfil de la Función

    Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.

    Formación Educacional

    Licencia de Enseñanza Media, otorgado por una entidad chilena reconocida por el Estado, de acuerdo a la legislación vigente.
    * Este cargo no está siendo ofertado para personas que cuenten con título profesional o Técnico Nivel Superior.
    * No se tendrán en consideración aquellas postulaciones que presenten titulo profesional o Técnico Nivel Superior.

    Especialización y/o Capacitación

     
    Excluyente:
    - Licencia conducir clase A2 antigua y A3 nueva.
    Deseable:
    - Curso de conducción de vehículos de emergencia
    Usabilidad de herramientas tecnológicas
    Excluyente:
    - Uso de equipos de equipos de telefonía móvil
    Deseable:
    - Uso de equipos de radiocomunicacion

    Experiencia sector público / sector privado

     
    Excluyente:
    - 3 meses como conductor de vehículos de carga, pasajeros, emergencia o ambulancias en recintos públicos o privados.
    Deseable:
    - 1 año como conductor de vehículos de carga, pasajeros, emergencia o ambulancias en recintos públicos o privados.
     
    *Toda experiencia requerida debe ser acreditada a través de certificados firmados y timbrados por entidad o jefatura correspondiente, no se aceptaran documentos que no especifiquen lo solicitado tales como cartas de recomendación, certificados de AFP, boletas de honorario u otros que no declaren el tiempo y lugar de trabajo requerido.

    Competencias

    COMPETENCIAS TRANSVERSALES
    Orientación a Resultados Es la capacidad de cumplir satisfactoriamente con los requerimientos de los puestos de trabajo, en cantidad y “estándar esperado” en calidad, de los productos y servicios que le competen.
    Enfoque a las personas Conjunto de actitudes, habilidades y conductas que permiten atender y resolver satisfactoriamente las necesidades de los funcionarios y pacientes del Hospital.
    Capacidad de hacerse cargo Conjunto de habilidades y actitudes orientadas a reconocer la propia responsabilidad; tanto en el logro de los resultados como en las relaciones interpersonales que la persona establece con otros.
    Adaptación al cargo Capacidad de enfrentar creativamente y con optimismo las situaciones de cambio en los ambientes y entornos de trabajo, en cualquier dimensión que estos cambios se presenten (innovaciones tecnológicas, rediseño de tareas, rediseño de equipos de trabajo, etc.) Implica poseer flexibilidad y disposición para responder en forma oportuna a nuevos escenarios.
    Trabajo en equipo y cooperación Conjunto de actitudes, habilidades y conductas que permiten el desarrollo de equipos de trabajo de altos desempeños, caracterizados por adecuados niveles de confianza, colaboración, comunicación efectiva, empática, y relaciones sinérgicas.
    Probidad La probidad es "la integridad, la honradez y rectitud en el actuar. Consiste en observar una conducta funcionaria intachable y un desempeño honesto y leal de la función o cargo, con preeminencia del interés general sobre el particular".
     
    COMPETENCIAS ESPECÍFICAS CONDUCTUALES
    Iniciativa Hace referencia a la actitud permanente de adelantarse a los demás en su accionar. Es la predisposición a actuar de forma proactiva y no sólo pensar en lo que hay que hacer en el futuro. Implica marcar el rumbo por medio de acciones concretas, no sólo de palabras. Los niveles de actuación van desde concretar decisiones tomadas en el pasado hasta la búsqueda de nuevas oportunidades o soluciones de problemas.
    Orientación a la eficiencia: Es lograr los resultados esperados haciendo un uso racional de los recursos disponibles. Implica el cuidado de los recursos públicos, materiales y no materiales, buscando minimizar los errores y desperdicios.
     
    Competencias Técnicas
    Excluyentes:
    Uso de herramientas manuales
    Deseables:
    Conocimientos de mecánica automotriz

    • Contexto del cargo


      DEPENDENCIA
      Centro de Responsabilidad OPERACIONES
      Unidad Desempeño MOVILIZACION
       
      DESCRIPCIÓN
      Personal a Cargo  
      Usuarios Internos Otras unidades del establecimiento, Otros funcionarios/as, Niños, niñas y adolescentes que requieren hospitalización, Paciente pediátrico ambulatorio,
      Usuarios Externos Padres, madres y/o tutores, Paciente pediátrico, familiares de pacientes,
      Lugar de Desempeño Unidad de movilización HEGC piso
      Condiciones Particulares de Trabajo Conducción de vehículos de trasporte de pasajeros, carga y de pacientes a distintos puntos de la región.
      Riesgos a los que está expuesto Riesgos de accidentes en vía vehicular y riesgos de accidentes por golpes o caídas de objetos.
      Otras condiciones Relevantes Disponibilidad para trabajar fines de semana
      Otras condiciones Relevantes Disponibilidad para trabajar fines de semana

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    Requisitos Generales

    Requisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:


    a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia.
    b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente.
    c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
    d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley.
    e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha de expiración de funciones. Con todo, conforme lo establecido en el artículo 121 de este Estatuto, no será necesario el cumplimiento de dicho plazo cuando así lo determine el respectivo fiscal.
    f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código Penal.(Cambio vigente desde el 15.10.2013, según Ley 20.702).

    No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:


    a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.
    b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.
    c) Ser director, administrador, representante y socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.
    d) Ser cónyuge, hijo, adoptado o pariente hasta el tercer grado de consanguinidad o segundo por afinidad inclusive de las autoridades y de los funcionarios directivos del Servicio hasta el nivel de Jefe de Departamento inclusive.
    e) Desarrollar actividades particulares en los mismos horarios de labores dentro del Servicio, o que interfieran con su desempeño funcionario, salvo actividades de tipo docente, con un máximo de 12 horas semanales.
    f) Hallarse condenado/a por crimen o simple delito.
     

    • Requisitos Específicos


      Requisitos grado 23° y 24° según DFL 27 DEL 2017 Alternativamente:
      1. Licencia de enseñanza media o equivalente

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    Etapas de Selección

                                                           MATRIZ DE PUNTAJES
    FACTOR DESEABILIDAD ELEMENTO SUB FACTOR  PUNTAJE ASIGNADO ITEM Ponderación 
    EXPERIENCIA DESEABLE 1 año como conductor de vehículos de carga, pasajeros, emergencia o ambulancias en recintos públicos o privados. 100 10%
    FORMACIÓN Y CAPACITACIONES DESEABLE Curso de conducción de vehículos de emergencia 100 10%
    EVALUACIÓN TÉCNICA PONDERACIÓN SEGÚN TABLA DE CONVERSIÓN NOTA    15%
    Informe psicolaboral  Candidato/a obtiene sobre el 75% de competencias esperables PONDERACION EN BASE A PUNTAJE OBTENIDO 35%
    Candidata/o responde con un total bajo el 75% esperable NO CONTINUA
    Entrevista por Comisión PONDERACIÓN SEGÚN TABLA DE CONVERSIÓN NOTA    30%
    TOTAL 100%
     

     Evaluación Inicial: Es el primer filtro aplicado por el psicólogo de selección a cargo del proceso, quien debe revisar que las postulaciones recibidas cumplan con los requisitos establecidos en la pauta de selección. Junto con esto, deberá detectar eventuales inhabilidades, incompatibilidades y conflicto de intereses, informando de los resultados de este proceso a la comisión de selección. Para abordar adecuadamente esta labor, es necesario conocer las características del cargo, sus requisitos legales y las competencias que exige su desempeño. Generalmente, esta primera evaluación considera el análisis curricular respecto a Admisibilidad, que concierne a la verificación de los requisitos legales establecidos en la normativa del Servicio (con respecto a formación educacional, experiencia u otros), además de las eventuales inhabilidades.

    Evaluación curricular: Luego del análisis de admisibilidad, el psicólogo de selección revisa que los candidatos cumplan la documentación solicitada y los aspectos deseables del perfil respecto a: formación educacional, especialización, capacitación, conocimientos y experiencia, informando de los resultados de este proceso a la comisión de selección.
    Corresponde a los aspectos deseables específicos acreditables sobre formación educacional, especialización, capacitación, conocimientos y experiencia establecidos en el perfil del cargo. El que se valorará como con un máximo de 40 puntos totales del perfil. Este tipo de evaluación, valora la presencia de un título profesional y/o especialización, como también, el número de años ejerciendo determinados roles. Este proceso es realizado por la/el psicóloga/o de selección y visado por la jefatura directa, quien aplicará criterios objetivables contemplados en un formato adjunto (ver filtro jefaturas) para reducir el número de preseleccionados hasta dar con un grupo evaluable en competencias psico laborales.

    c) Evaluación en profundidad: Es la medición de Aptitudes específicas para el desempeño de la función, factor que pudiese considerar la evaluación de habilidades cognitivas, técnicas (conocimientos) y competencias que puede ser llevada a cabo a través de distintas metodologías, como, por ejemplo; simulaciones Assessment Center aplicada bajo observación directa de los integrantes de la comisión y algún referente técnico; test y/o cuestionarios y entrevistas psico laborales realizadas por psicóloga de selección, entre otros.
    Los métodos de evaluación en profundidad, deben considerar la validez y confiabilidad de los instrumentos a aplicar, deberán ser aplicados por la psicóloga de selección, quien ponderará los resultados para reflejarlos en una matriz de selección. Las categorías para el resultado de etapa de evaluación psico laboral se resumirán en:
    APTO: Cuenta con las competencias y el nivel de desarrollo esperado para el perfil.
    APTO CON OBSERVACIONES: Cuenta con las competencias solicitadas en el perfil, pero debe trabajar, potenciar y desarrollar el nivel de algunas de estas. 
    APTO CON RESERVA: Cuenta con algunas de las competencias exigidas en el perfil. Bajo determinadas circunstancias, el candidato puede desempeñarse de manera óptima.
    NO APTO: No cumple el perfil mínimo exigido; se estima que NO es conveniente su contratación
     
    d) Evaluación final: Como instancia de evaluación final, el psicólogo de selección deberá coordinar los integrantes de la comisión de selección para reunirlos a realizar la entrevista de valoración global a los postulantes que hayan superado las etapas anteriores y chequeando referencias laborales de trabajos anteriores, con el objeto de identificar las habilidades, conocimientos y competencias de los candidatos de acuerdo al perfil de cargo.  
    Esta entrevista es semi-estructurada, por lo que se aplicará una pauta guía de preguntas que extiende psicóloga de selección a los integrantes de la comisión, previamente desarrollada y validada por la Unidad de Reclutamiento y selección de cuerdo al perfil de competencias respectivo.
    En esta etapa, cada miembro de la comisión podrá conocer y realizar preguntas a los finalistas, asignando puntuaciones a la calidad de las respuestas que den los candidatos a las preguntas por competencias, de acuerdo a escala de valores que van del 1,0 al 7,0 debiendo contemplar solo números enteros.
     
    Integrantes comisión:
    Psicólogo/a reclutamiento y selección 
    Jefe directo
    Referente técnico
    Representantes gremiales

    En esta fase final, el psicólogo de selección a cargo, calculará los promedios de los valores arrojados por todos los miembros de la comisión, exceptuando las valoraciones de los representantes gremiales, construyendo de esta forma la matriz de selección en base a los valores ya acordados previamente. Una vez puestos todos los resultados en la matriz, podrán ser elegibles aquellos candidatos que posean un porcentaje igual o mayor al 75% del perfil de competencias, para asegurar el estándar, resolviendo que aquel que arroje el puntaje mayor se constituirá como ganador. En el caso que ningún candidato de los que lleguen a la final, alcance este índice se procederá a declarar desierta dicha convocatoria para volverla a publicar en el plazo siguiente.
     
    e) Entrega de Resultados: Los miembros de la comisión deberán guardar reserva de los resultados hasta la oficialización de estos. El psicólogo de selección que coordinó el proceso será la única persona facultada para entregar los resultados a los participantes, partiendo por el/la ganador/a, quien deberá confirmar la aceptación del cargo público concursado y definir fecha de ingreso. En esta oportunidad se le deben solicitar la documentación necesaria para su nombramiento e informar a su registro y jefa de personal del ingreso. Paralelamente se solicitará a secretaria de CR respectivo, que elabore oportunamente la proposición que corresponde.  La permanencia del personal nuevo se iniciará con un período de prueba de tres meses, al final de este período la jefatura directa deberá solicitar o no prorroga de su nombramiento por igual periodo o hasta fin de año, previa evaluación del desempeño del funcionario en conjunto con el jefe de CR.
    Para los/as postulantes externos que resulten ganadores/as de un proceso de selección, se les otorgará hasta diez días hábiles para asumir el nuevo cargo, sin perjuicio de establecer reuniones informativas previas con encargado de unidad en cuestión durante ese período. De no aceptar el cargo el/la ganador/a, deberá llamarse a quien obtuvo el 2° lugar y así sucesivamente, siempre y cuando hayan obtenido el estándar (igual o mayor al 75%) que los hace elegibles. Los postulantes que no sean elegidos serán notificados que no obtuvieron la vacante vía correo electrónico.
     
     

    Documentos Requeridos para Postular


    - Copia Cédula de Identidad
    - Copia de certificado que acredite nivel Educacional, requerido por ley
    - Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda
    - Copia de Certificados o documentos que acrediten experiencia laboral
    - Certificado Situación militar al día (*)
    - Otros (Certificado de Inhabilidades para trabajar con menores de edad)
    - CV Formato Libre (Propio)

    Declaraciones Juradas

    Declaración jurada que cumple requisitos de ingreso (art. 12 let. c), e) y f) y art. 54 DFL 1/19.653)

    Preguntas al Postulante

    Las respuestas no pueden ser modificadas tras la postulación a esta convocatoria

    La información entregada se considerada en la evaluación del proceso de reclutamiento y selección, por lo que sus respuestas deben ser verídicas, ya que la institución responsable de la convocatoria, se reserva el derecho de pedir antecedentes para comprobar la fidelidad de la información entregada.

    Calendarización del Proceso

    EtapaFechas
    Postulación
    Difusión y Plazo de Postulación en www.empleospublicos.cl04/07/2025-11/07/2025
    Evaluación
    Proceso de Evaluación y Selección del Postulante14/07/2025-22/08/2025
    Finalización
    Finalización del Proceso25/08/2025-29/08/2025


    El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 23:59 horas del día 11/07/2025

    Correo de Contacto: seleccion@hegc.gob.cl

    Condiciones Generales

    Las personas interesadas en postular deberán hacerlo únicamente a través del Portal de Empleos Públicos, para lo cual deberán registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los documentos solicitados en "Documentos Requeridos para postular".
    Los documentos se deben ingresar en el mismo Portal de Empleos Públicos, en la opción “Adjuntar Archivos”, donde deberá adjuntar cada uno de los documentos que se exige sean presentados al momento de formalizar su postulación al cargo, con lo cual, quedarán con un ticket.
    Si el postulante no adjunta los documentos requeridos, el sistema no le habilitará la opción de postular, quedando imposibilitado de aplicar a la convocatoria.
    A la fecha de cierre de la recepción de las postulaciones al proceso de selección, las personas interesadas deberán haber acreditado por completo todos sus antecedentes y requisitos solicitados.
    En el proceso de postulación, el/la candidato/a es responsable de completar toda la información en el sistema, CV en línea (completar datos personales, correo actual y celular actualizado).
    Los plazos establecidos para este proceso de reclutamiento y selección, pueden ser modificados según necesidades durante el mismo, a excepción del plazo de postulación que no es modificable
    La postulación supone la disponibilidad del/a postulante para participar de las distintas etapas y actividades previstas como parte del proceso de selección (entrevistas, aplicación de pruebas u otros), las que serán informadas oportunamente. Los gastos en los que deba incurrir el/la postulante para participar de cualquiera de las etapas del proceso o la posibilidad de compatibilizar postulaciones a distintos cargos son de su exclusiva responsabilidad y quienes no se presenten a una de las etapas del proceso de selección quedarán automáticamente fuera de éste.
    La falta de algún documento solicitado, tendrá como efecto la imposibilidad de postular.
    Sólo se contactará, vía e-mail y/o telefónica a los/as candidatos/as preseleccionados/as que aprueben el filtro curricular (primera etapa), los/as que serán citados/as a evaluación técnica (opcional) y psicolaboral de competencias (segunda etapa) y una entrevista con comisión de selección especialmente creada para estos fines (tercera etapa).
    El trabajo y las entrevistas son en Santiago, comuna de San Miguel, cualquier gasto de traslado corre por cuenta del o la postulante.
    Algunas de las evaluaciones serán de forma telemática y/o presenciales, por lo que él o la postulante debe contar con los medios para conectarse a las plataformas que se indiquen o presentarse en la institución.
    La inasistencia a cualquiera de estos llamados, dejará automáticamente fuera a los/as postulantes.
    No se devolverán los antecedentes recabados para efectos de esta convocatoria.
    No serán consideradas aquellas postulaciones que sean realizadas a través del e-mail de consulta.
    Los/as postulantes son responsables de la veracidad y completitud de la información entregada. Del mismo modo, las respuestas proporcionadas en los filtros asociados a criterios excluyentes serán consideradas para determinar la admisibilidad o inadmisibilidad de su postulación”.
    Las/os postulantes que no adjunten los antecedentes requeridos quedarán fuera del proceso.
    El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de postulantes idóneos, entendiéndose por éstos aquellos/as candidatos/as que no cumplan con el perfil y/o los requisitos establecidos.
    Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se administrarán, deberán informarlo en su postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten en este proceso de selección.
    No se recibirán postulaciones mediante otra vía que no sea el Portal de Empleos Públicos (correo electrónico, Oficina de partes, etc.)
    La Unidad de Reclutamiento y Seleccion no realiza retroalimentación a los/as postulantes sobre ninguna de las instancias evaluativas.
     

    • IMPORTANTE: LAS FECHAS OTORGADAS, A EXCEPCIÓN DE LA FECHA DE POSTULACIÓN SON ESTIMATIVAS, PUDIENDO SER MODIFICADAS POR NECESIDADES DEL PROCESO.
    • NO SERÁN CONSIDERADAS LAS POSTULACIONES SIN LA DOCUMENTACION OBLIGATORIA, SIN EXCEPCIONES.

     


    ¿Qué documentos necesito para postular?

    Postular a la Convocatoria