Documentos requeridos para postular
Las personas interesadas deberán enviar sus antecedentes curriculares completos en un solo archivo PDF al correo electrónico postulacionesreclutamientossdr@gmail.com, colocando en el asunto del correo "Ingeniero(a) Eléctrico (a) Honorarios Proyecto CESFAM Alerce". Aquellos postulantes que no envien sus antecedentes completos en el formato requerido o fuera de plazo, no serán considerados en la postulación
- Curriculum Vitae personalizado.
- Certificado de Título profesional de Ingeniero Eléctrico.
- Certificado de especialización o capacitaciones atingentes al cargo.
- Certificados de experiencia laboral que señale período de desempeño y funciones realizadas con fecha, firma y timbre legible.
- Copia de cédula de identidad por ambos lados.
- Otros: Certificado SEC Clase A
Notificaciones a los postulantes
Una vez que los postulantes sean informados sobre los resultados de cualquiera de las etapas contempladas en este proceso de selección, tendrán un plazo máximo de cinco días hábiles para formular una apelación a lo resuelto. Dicho plazo comenzará a contar desde el día hábil siguiente a la fecha en que le fueron informados los respectivos resultados. Esta apelación deberá dirigirse por escrito por el/la interesada y deberá enviarse al siguiente correo electrónico: jdelabarra@ssdr.gob.cl, con copia a fbarria@ssdr.gob.cl señalando en el asunto “Apelación proceso AITO Ingeniero(a) Eléctrico(a) Honorarios Proyecto CESFAM Alerce SSDR”.
Quien conocerá y resolverá sobre esta apelación, será la comisión de selección la que dispondrá de un plazo máximo de diez días hábiles para resolverla, e instruirá a la brevedad, su notificación al interesado/a, vía correo electrónico.